Captan insólita celebración de cumpleaños en un puente peatonal

Captan insólita celebración de cumpleaños en un puente peatonal Captan insólita celebración de cumpleaños en un puente peatonal.

En un hecho poco convencional, un video se ha vuelto viral en las últimas horas, mostrando una escena inusual en un puente peatonal sobre el Periférico en Guadalajara. Una familia decidió celebrar un cumpleaños de una manera única y memorable, transformando por completo el espacio público.

Las imágenes captadas por invitados y transeúntes muestran cómo el puente fue adornado con flores, globos, luces y una alfombra roja, creando un ambiente festivo y llamativo. Además, la presencia de mariachis animó aún más la velada, añadiendo un toque tradicional mexicano a la celebración.

La fiesta no solo se destacó por su decoración extravagante, sino también por la oferta de una amplia variedad de bebidas y alimentos para los invitados. Este inusual evento atrajo la atención de quienes transitaban por el lugar, generando sorpresa y asombro.

Según informes de medios locales, los anfitriones de la celebración obtuvieron el permiso correspondiente del Ayuntamiento de Guadalajara para utilizar este espacio público. Esto garantizó que la fiesta se llevara a cabo de manera legal y sin contratiempos.

La inusual celebración ha generado una gran cantidad de comentarios en las redes sociales, donde los usuarios han expresado su sorpresa y admiración por la creatividad de la familia. Sin duda, esta memorable fiesta se ha convertido en tema de conversación en la ciudad.