Pasajera explota tras no darle un viaje gratis por no traer efectivo

Pasajera explota tras no darle un viaje gratis por no traer efectivo Pasajera explota tras no darle un viaje gratis por no traer efectivo.

Un nuevo video está generando debate en las redes sociales, donde se muestra una situación incómoda entre un conductor de Uber y una pasajera que no pudo pagar su viaje.

El clip, de tres minutos y treinta segundos de duración, captura el momento en que la usuaria le pide al conductor que posponga el cobro para el siguiente viaje, ya que no había seleccionado la opción de pago con tarjeta y no tenía efectivo.

El conductor, visiblemente molesto, le reprocha a la pasajera que no le informó desde el principio sobre su falta de dinero.

"La plataforma no siempre me reembolsa el costo del viaje. Son 151 pesos; usualmente, no nos devuelven esta cantidad. ¿Por qué no nos informan cuando suben al vehículo: 'Oye, no tengo dinero'?", expresó el conductor.

Al final del video, el conductor indica que el monto le será reembolsado, pero en las redes sociales, los internautas se han dividido entre apoyar al conductor y respaldar a la pasajera.