Muere adolescente tras dispararse con el arma de un alguacil en una estación del sheriff de Los Ánge

Muere adolescente tras dispararse con el arma de un alguacil en una estación del sheriff de Los Ánge Muere adolescente tras dispararse con el arma de un alguacil en una estación del sheriff de Los Ánge.

Una tragedia sacudió una estación del sheriff en Los Ángeles durante el fin de semana, cuando una adolescente de 17 años tomó el arma de un alguacil y se disparó a sí misma, informaron las autoridades.

La joven, cuya identidad no ha sido revelada, llegó a la puerta principal de la estación en la Ciudad de la Industria alrededor de las 19:40 horas. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles, al responder a su llamado, la joven irrumpió en el vestíbulo y tomó el arma de fuego enfundada del alguacil.

De acuerdo con el medio Los Angeles Times, la adolescente comenzó a causar conmoción dentro de la estación, haciendo ruido y golpeando el cristal.

Se produjo un forcejeo entre los alguaciles y la menor, durante el cual la joven, armada con el arma del alguacil, sufrió una herida de bala autoinfligida.

El incidente, que según las autoridades podría haber surgido de un altercado familiar cercano, no dejó heridos entre los alguaciles presentes en el lugar y no estaba claro si había otras personas en el vestíbulo en ese momento.

La investigación sobre el trágico suceso continúa.