Shakira sorprende en el Tonight Show de Jimmy Fallon con una broma sobre "Hips Dont Lie"

Shakira sorprende en el Tonight Show de Jimmy Fallon con una broma sobre Shakira sorprende en el Tonight Show de Jimmy Fallon con una broma sobre "Hips Dont Lie".

Durante su reciente aparición en el Tonight Show de Jimmy Fallon en Nueva York, Shakira hizo alarde de su característico sentido del humor al protagonizar un divertido segmento relacionado con su icónica canción "Hips Don't Lie", que cumple 18 años desde su lanzamiento en 2006.

El show inició con Fallon presentando el famoso segmento en el que se pone a prueba la honestidad de las celebridades mediante un detector de mentiras, esta vez centrado en las caderas de Shakira. Con la colaboración de la actriz Drew Barrymore, Fallon quiso comprobar si las caderas de la cantante realmente no mienten, sometiéndola al examen y siendo testigos de sus característicos movimientos, concluyendo que, efectivamente, su cintura dice la verdad.

Tras el divertido segmento, Shakira se sentó para una entrevista con Fallon, durante la cual conversaron sobre su nuevo álbum 'Las Mujeres Ya No Lloran' y compartieron reflexiones sobre cómo enfrentar los desafíos de la vida.