Novios se hacen virales por dar tacos rojos en la cena de su boda

Novios se hacen virales por dar tacos rojos en la cena de su boda Novios se hacen virales por dar tacos rojos en la cena de su boda.

Una pareja recién casada ha captado la atención en las redes sociales después de optar por una inusual elección gastronómica para su gran día. A través de videos compartidos en redes, se ha difundido el momento en que los novios sorprenden a sus invitados con una cena de tacos rojos.

Las imágenes, compartidas por Ramírez Alee en su cuenta de Facebook, muestran a los asistentes disfrutando de esta peculiar elección culinaria alrededor de un carrito de puesto callejero, adornado con un llamativo arreglo floral.

Pareja desafía lo convencional en una boda
La decisión de los recién casados fue recibir a sus seres queridos con una opción de comida que desafiara lo convencional, ofreciendo así una experiencia única y memorable.

El gesto no pasó desapercibido en las redes sociales, donde la publicación se viralizó rápidamente, acumulando cientos de reacciones y comentarios. Usuarios aplaudieron la originalidad de la pareja al pensar fuera de lo común y ofrecer una alternativa auténtica en un evento tan significativo como lo es una boda.