Divertiparque en Escobedo: Una opción refrescante para las familias en vacaciones de Semana Santa

Divertiparque en Escobedo: Una opción refrescante para las familias en vacaciones de Semana Santa Divertiparque en Escobedo: Una opción refrescante para las familias en vacaciones de Semana Santa.

Las familias de Escobedo están aprovechando al máximo las atracciones acuáticas del "Divertiparque" en esta primera semana de vacaciones de Semana Santa. José Antonio Quiroga Chapa, Encargado de Despacho de la Presidencia Municipal, realizó una visita al lugar, extendiendo la invitación a toda la ciudadanía para disfrutar de este espacio, que ofrece acceso gratuito hasta el 31 de marzo.

"Vamos a estar abiertos hasta el próximo domingo con la entrada totalmente gratuita, invitamos a toda la ciudadanía que quiera venir, tenemos muchas actividades por disfrutar como la alberca de olas, los toboganes y alberca olímpica", expresó Quiroga Chapa.

Ubicado en la Carretera a Colombia, el "Divertiparque" cuenta con diversas atracciones acuáticas, incluyendo un área de chapoteadero, alberca de olas, semiolímpica y tobogán, ofreciendo entretenimiento para todas las edades.

A partir del 1 de abril, el acceso al parque tendrá un costo de 25 pesos para residentes de Escobedo y 45 pesos para visitantes externos. El Gobierno de Escobedo asegura el uso de agua tratada en estas instalaciones, garantizando un ambiente seguro para los visitantes mediante el empleo de químicos adecuados para mantener la calidad del agua.

El horario de servicio del "Divertiparque" es de martes a domingo, de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Se permite el ingreso de alimentos, con la única restricción de bebidas alcohólicas, contenedores de vidrio y objetos cortopunzantes.

Ante las altas temperaturas, Protección Civil de Escobedo recomienda a los asistentes mantenerse hidratados, evitar la exposición directa al sol y aplicarse continuamente bloqueador solar para disfrutar de manera segura de las actividades acuáticas.