¿Como seria el primer parque temático de Dragon Ball?

¿Como seria el primer parque temático de Dragon Ball? ¿Como seria el primer parque temático de Dragon Ball?.

El pasado viernes 22 de marzo, Toei Animation, la prestigiosa productora japonesa y titular de los derechos de autor de Dragon Ball, junto con Qiddiya Investment Company, propiedad del gobierno de Arabia Saudita, revelaron un emocionante proyecto que ha generado gran expectación entre los seguidores de la famosa serie de anime: la creación del primer y único parque temático de Dragon Ball.

Este anuncio, realizado en el marco del 40 aniversario de la serie y apenas unas semanas después del fallecimiento del creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, representa un hito significativo para los fans de la franquicia en todo el mundo, quienes esperan ansiosamente sumergirse en el mundo de sus personajes favoritos.

El parque temático ocupará una vasta extensión de 500,000 metros cuadrados, lo que lo convierte en uno de los parques más grandes y ambiciosos del mundo, superando en tamaño al Zócalo de la Ciudad de México por más de 10 veces.

Con 7 áreas temáticas que recrearán lugares icónicos del anime, como la Kame House, la Corporación Cápsula y el Planeta de Bills, el parque ofrecerá una experiencia inmersiva para los visitantes. Además, más de 30 juegos mecánicos, incluyendo una montaña rusa con la figura del dragón Shen Long y las 7 esferas, prometen emocionar a los fanáticos de todas las edades.

Los visitantes tendrán la oportunidad de hospedarse en hoteles temáticos y disfrutar de la gastronomía en restaurantes inspirados en la serie, sumergiéndose por completo en el mundo de Dragon Ball.

El parque temático estará ubicado en el complejo turístico y de entretenimiento Qiddiya, parte de la iniciativa gubernamental Saudi Vision 2030, que busca diversificar la economía del país más allá de la dependencia petrolera. Aunque la fecha de inauguración aún no ha sido anunciada, este proyecto emocionante está en marcha y promete ofrecer una experiencia inolvidable para los seguidores de Dragon Ball en todo el mundo.