Fallece Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado de Morena en accidente automovilístico

Fallece Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado de Morena en accidente automovilístico Fallece Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado de Morena en accidente automovilístico.

La familia Colosio enfrenta otra tragedia con el fallecimiento de Luis Armando Colosio Muñoz, exdiputado del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), la noche del pasado martes en un accidente automovilístico.

Según los primeros informes, el exlegislador, de 62 años, estaba realizando algunos arreglos a su automóvil en su residencia en Magdalena de Kino, Sonora, cuando el gato hidráulico resbaló, dejándolo atrapado bajo el vehículo.

El trágico accidente ocurrió después de las 9 de la noche, y tanto familiares como amigos lamentaron la pérdida de Luis Armando Colosio Muñoz, primo-hermano del candidato presidencial asesinado, Luis Donaldo Colosio Murrieta.

La noticia del fallecimiento de Colosio Muñoz ha conmocionado a la comunidad política y a los habitantes de Sonora, quienes reconocieron su trayectoria como legislador y su dedicación al servicio público.