Travis Kelce genera controversia sobre su peso tras sus vacaciones con Taylor Swift

Travis Kelce genera controversia sobre su peso tras sus vacaciones con Taylor Swift Travis Kelce genera controversia sobre su peso tras sus vacaciones con Taylor Swift.

Recientes imágenes filtradas de las vacaciones de Travis Kelce, destacado tight end de los Kansas City Chiefs, junto a la famosa cantante Taylor Swift en las soleadas playas de las Bahamas han generado controversia en torno al peso del jugador de la NFL.

Kelce, reconocido por su destacada actuación en el Super Bowl LVIII contra los San Francisco 49ers, ha respondido a estas críticas en las últimas horas con un tono ligero y bromista durante una intervención en el pódcast que co-conduce con su hermano, Jason Kelce, un exjugador de la NFL. "Ahora estamos en la misma categoría de peso. ¡Es marzo! Estamos en la misma categoría de peso en este momento", bromeó el jugador de los Chiefs.

Estas declaraciones surgieron en el marco de una transmisión del podcast New Heights, donde los hermanos Kelce tuvieron como invitado a Saquon Barkley, reciente adquisición de los Philadelphia Eagles durante la agencia libre de la NFL en 2024.

El romance entre Travis Kelce y Taylor Swift lleva poco más de seis meses, una relación que ha captado la atención de los medios y ha generado un considerable impacto en la NFL en diversos aspectos.