Actor que interpretaba a Jesús sufre descarga eléctrica

Actor que interpretaba a Jesús sufre descarga eléctrica Actor que interpretaba a Jesús sufre descarga eléctrica.

En un dramático suceso durante una representación del Viacrucis en Guatemala, un actor que personificaba el papel de Jesús experimentó una descarga eléctrica, generando consternación y preocupación entre los presentes.

El impactante momento fue capturado en video y compartido en redes sociales, mostrando cómo el actor, mientras intentaba levantar la cruz como parte de la dramatización, fue repentinamente afectado por la descarga.

El incidente ocurrió durante la representación religiosa, donde el actor se encontraba atado a la cruz como parte de la dramatización del camino hacia la crucifixión.

En el video viralizado, se observa claramente el instante en que el actor es alcanzado por la descarga eléctrica, desencadenando gritos y preocupación entre los espectadores.

Ante el accidente, se desplegó una respuesta inmediata para auxiliar al actor, aunque hasta el momento se desconoce su estado de salud actual. El video ha generado cientos de reacciones en redes sociales, suscitando debates sobre la seguridad en este tipo de representaciones y la protección de los actores involucrados.