Joven se estaba grabando en un tianguis y una señora interrumpe su toma

Joven se estaba grabando en un tianguis y una señora interrumpe su toma Joven se estaba grabando en un tianguis y una señora interrumpe su toma.

En las plataformas de redes sociales, es común que se vuelvan virales diversos tipos de videos, especialmente aquellos que capturan eventos inesperados o curiosos.

Recientemente, la usuaria de TikTok, Airam Félix, compartió un video en el que se encontraba probándose un vestido en un tianguis. Lo que comenzó como un simple registro de su experiencia de compra se convirtió en un momento memorable gracias a una inesperada interrupción.

La señora no sabía que estaban grabando.
Mientras Airam se grababa para mostrar cómo le quedaba el vestido, la toma fue interrumpida por una señora que desconocía que estaban filmando en ese puesto. Ante esta situación, Airam, un tanto apenada, informó a la señora que se había interpuesto en su video, pero también le restó importancia al error.

A pesar del incidente, el video se volvió tremendamente popular en TikTok, acumulando más de 80 mil me gusta y 1.4 millones de visualizaciones en poco tiempo.