Joven se toma una foto con un maniquí y lo presume en redes sociales como su novio

Joven se toma una foto con un maniquí y lo presume en redes sociales como su novio Joven se toma una foto con un maniquí y lo presume en redes sociales como su novio.

En la era digital, la presión por mantener una imagen perfecta en las redes sociales puede llevar a algunos a recurrir a medidas ingeniosas. Este es el caso de una joven cuya astuta táctica para simular una relación amorosa ha captado la atención de miles en TikTok.

En un video que se ha vuelto rápidamente viral en la popular plataforma de videos cortos, la protagonista sorprendió a la audiencia al revelar su peculiar método para fingir tener pareja en línea.

¡Se tomó foto con un maniquí!
Mientras estaba de compras en una tienda de ropa, la joven se valió de la presencia de un maniquí muy bien vestido para llevar a cabo su estrategia.

Después de tomarse una foto con la figura, la astucia de la joven radicó en colocar un emoji sobre el rostro del maniquí, dejando al descubierto solo su pecho, lo que dio la impresión de que estaba abrazada a su supuesto enamorado.

El video, compartido por el usuario Ángel, quien capturó el ingenioso momento de su amiga, ha generado un considerable revuelo en la comunidad en línea. Con un total de 264 mil me gusta y aproximadamente 1.6 millones de reproducciones, ha despertado el interés y la admiración de usuarios de diversas partes del mundo. La creatividad de esta joven ha desatado risas entre bastantes internautas.