Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde perdió la vida la "Diva de la Banda"

 Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde perdió la vida la Hijos de Jenni Rivera visitan lugar donde perdió la vida la "Diva de la Banda".

Once años después de la trágica pérdida de Jenni Rivera en un accidente aéreo en Nuevo León, sus cinco hijos continúan honrando su memoria y legado. Recientemente, llevaron a cabo una expedición al sitio exacto donde ocurrió el fatídico percance, marcando un momento emotivo en su proceso de duelo y recuerdo.

Acompañados por Rosendo Rodríguez, dueño del terreno y guía en esta travesía, los hermanos Rivera iniciaron su caminata hacia el cerro a las 11:20 de la mañana. A pesar de las difíciles condiciones del terreno, los jóvenes demostraron una determinación admirable, completando la travesía en una hora y media, según relató Rodríguez.

Durante el recorrido, se observó una escena conmovedora cuando uno de los hijos de Jenni, visiblemente afectado, rompió en llanto al llegar al lugar donde su madre perdió la vida.

“Se tomaban de las manos. Hubo un hijo que lloraba mucho”, compartió el guía.

Además de este emotivo encuentro, los hijos de la Diva de la Banda tuvieron la oportunidad de conectarse con la comunidad local, fotografiándose con residentes y deleitándose con la gastronomía típica de la región.

Hasta el momento, los Rivera han optado por mantener un perfil bajo respecto a esta experiencia en Nuevo León. Ninguno de los famosos ha comentado públicamente sobre esta visita, dejando que este emotivo momento permanezca como un recuerdo personal entre ellos y su madre.