¿Paulina Rubio y Thalía se unirán a la gira de despedida de Timbiriche?

¿Paulina Rubio y Thalía se unirán a la gira de despedida de Timbiriche? ¿Paulina Rubio y Thalía se unirán a la gira de despedida de Timbiriche?.

Durante las últimas horas, ha surgido la posibilidad de que Paulina Rubio y Thalía se unan a la gira de despedida de Timbiriche, alimentando las expectativas de los fans de la banda.

A pesar de la conocida rivalidad entre las cantantes desde sus días en Timbiriche, las declaraciones recientes de Mariana Garza han avivado la esperanza de una reunión completa de exintegrantes.

En un encuentro con la prensa, Garza afirmó que existen posibilidades reales de que todos los exmiembros de la agrupación participen en los conciertos programados para 2025.

"Es el comienzo de esta última gira que vamos a hacer juntos, y lo que más me emociona es que ya se ve que ahora sí todos van a querer participar... Creo que eso es lo que va a hacer increíblemente memorable, porque ya están activos la mayoría que normalmente los invitamos, pero están haciendo otras cosas, entonces es bastante alentador el que sí, por fin, estemos todos", expresó Garza con emoción.

Ante la pregunta directa sobre la participación de todos los excompañeros, Mariana reiteró con entusiasmo: "Todos, todos... somos 14, yo ya prendí mi veladora".

En enero pasado, los cantantes Benny Ibarra y Diego Schoening revelaron que ya estaban en proceso de coordinar agendas con los demás miembros, incluso compartieron que siete de ellos estaban en un chat: Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Erik Rubín, Paulina Rubio, además de los mencionados anteriormente.

De confirmarse la participación de Paulina Rubio y Thalía, el reencuentro de Timbiriche en 2025 sería el cuarto de su historia, después de las reuniones en 1991, 1998 y 2007, esta última en celebración del 35 aniversario de la banda.