López Obrador anuncia "gira del adiós" después de las elecciones

López Obrador anuncia López Obrador anuncia "gira del adiós" después de las elecciones.

En el contexto de las campañas electorales, el Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que, una vez pasadas las elecciones, comenzará una "gira del adiós" para sostener reuniones con "mucha gente" en todo el país.

"Después del día 2 (de junio) voy a recorrer todo el país, no voy a poder recorrer todas las regiones, pero cuando menos sí voy a estar en todos los estados, antes de entregar la banda presidencial", declaró en su conferencia matutina de este lunes.

López Obrador indicó que esta gira será una oportunidad para encontrarse con los precursores de su movimiento y agradecerles por su apoyo a lo largo de su mandato. "Es una gira del adiós, para despedirme y sobre todo para dar gracias a la gente por su apoyo, por su respaldo", afirmó.

Cuando se le preguntó si esta gira marcaría su retiro de la vida pública, el Presidente confirmó que después de dejar la Presidencia no tendrá participación pública ni en redes sociales.

Con esta iniciativa, López Obrador planea cerrar su ciclo presidencial con un gesto de agradecimiento hacia aquellos que lo han respaldado durante su mandato.