Estrena Escobedo nuevos camiones de basura

Estrena Escobedo nuevos camiones de basura Estrena Escobedo nuevos camiones de basura.

Para seguir dando un servicio eficiente y de calidad, la empresa Red Ambiental hizo entrega de 22 unidades de reciente modelo al municipio de Escobedo.

Con la recepción de los vehículos recolectores de basura, se apoya al Medio Ambiente y a la Ecología, ya que se evita que se propaguen los tiraderos clandestinos.

Además se fomenta la salud pública, ya que se evita que los deshechos permanezcan en la vía pública por largos periodos de tiempo y son llevados a los confinamientos especializados.

José Antonio Quiroga Chapa, Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo recibió las nuevas unidades que darán servicio a más de 380 colonias que conforman el municipio.

Quiroga Chapa agradeció el apoyo de la empresa Red Ambiental y se refrendó el compromiso de hacer sinergia para beneficiar a la ciudadanía de Escobedo.

En la actualidad la cobertura es al cien por ciento, con una frecuencia de recolección de tres veces por semana y el beneficio social será de forma directa para más de medio millón de habitantes.

Las 22 unidades fueron entregadas por Horacio Guerra Marroquín, presidente del Consejo de Administración de Red Ambiental, Ramón Alberto Magdaleno Valenzuela, director de Operaciones y Diego Alejandro Ortiz Zavala, Gerente de Operaciones 

José Antonio Quiroga, encargado del Despacho de la Presidencia Municipal de Escobedo y Manuel Meza Muñiz, secretario de Servicios Públicos recibieron los vehículos que serán asignados por medio de rutas en las diferentes colonias de la entidad.