Perro se convierte en miembro honorario de una familia de osos en Rusia

Perro se convierte en miembro honorario de una familia de osos en  Rusia Perro se convierte en miembro honorario de una familia de osos en Rusia.

En un rincón remoto de Kamchatka, una península volcánica en el este de Rusia, un video se volvió viral al capturar a un perro de pelaje gris disfrutando de la compañía de osos, mientras sus dueños vivían una angustiante búsqueda para encontrarlo.

El protagonista, un perro que fácilmente podría ser confundido con un lobo, fue visto jugueteando con los imponentes plantígrados, aparentemente integrándose como uno más de la pandilla.

Mientras el can disfrutaba de su nueva vida entre los bosques, gruñendo y correteando al lado de sus nuevos amigos peludos, sus humanos implementaron una búsqueda con drones para dar con su paradero, solo para descubrir que ya estaba viviendo su mejor vida como miembro honorario de una familia de osos.

Esta historia nos recuerda que, a veces, la vida imita al cuento de hadas, aunque en este caso, más bien parece una versión canina del Libro de la Selva.