Estudiante de preparatoria es arrestado por abofetear a maestra en Carolina del Norte

Estudiante de preparatoria es arrestado por abofetear a maestra en Carolina del Norte Estudiante de preparatoria es arrestado por abofetear a maestra en Carolina del Norte.

En un incidente impactante, un estudiante de preparatoria en Carolina del Norte fue arrestado después de abofetear dos veces a su maestra en un aula, según un video viral que circula en las redes sociales.

El estudiante, presuntamente menor de edad, protagonizó el violento ataque contra la educadora dentro de la Escuela Preparatoria Parkland en Winston-Salem. El incidente, capturado en video, muestra al joven confrontando y agrediendo verbal y físicamente a la maestra.

Tras el primer golpe, la maestra intenta mantener la calma mientras el estudiante continúa insultándola y amenazándola. Posteriormente, el estudiante la abofetea nuevamente, haciendo que sus lentes caigan de su rostro.

El distrito escolar y las autoridades condenaron enérgicamente el comportamiento del estudiante, calificándolo de inaceptable y deplorable. La superintendente del Condado de Winston-Salem/Forsyth, Tricia McManus, aseguró que se brindará apoyo a la maestra afectada y se tomarán medidas disciplinarias contra el agresor.

El estudiante enfrenta tres cargos menores por agresión a un funcionario gubernamental, amenazas de comunicación y agresión menor. Tanto las autoridades escolares como la Fiscalía del Distrito están investigando el incidente para garantizar que se haga justicia y se proteja la seguridad de los maestros y el ambiente educativo en la escuela.

El director de la Escuela Secundaria Parkland, Noel Keener, reiteró que este incidente no refleja los valores ni las expectativas de la institución hacia sus estudiantes. Se espera que se tomen medidas disciplinarias apropiadas y se refuerce el mensaje de que este tipo de comportamiento no será tolerado en la escuela ni en el distrito.

El fiscal del distrito de Forsyth, Jim O’Neil, subrayó el apoyo de las autoridades policiales y judiciales a los maestros, destacando la importancia de garantizar un entorno seguro y respetuoso en las escuelas.

Este incidente ha generado indignación y preocupación en la comunidad educativa, destacando la necesidad de proteger a los maestros y mantener la integridad del ambiente escolar.