José Luis Garza Ochoa fortalecerá el programa "SOS Botón de Pánico" en Guadalupe

José Luis Garza Ochoa fortalecerá el programa José Luis Garza Ochoa fortalecerá el programa "SOS Botón de Pánico" en Guadalupe.

El candidato a la Alcaldía de Guadalupe por la coalición Fuerza y Corazón X Nuevo León, José Luis Garza Ochoa, anunció planes para fortalecer el programa "SOS Botón de Pánico" en el municipio, implementando un mayor número de sistemas de alarma en toda la localidad para permitir a los ciudadanos notificar en tiempo real al C4 sobre situaciones de riesgo o emergencia.

Garza Ochoa aseguró que, como parte de su gestión, se revisarán y se les dará mantenimiento permanente a los botones de pánico ya existentes. Destacó la eficacia de este sistema de seguridad, que garantiza la protección de las personas, es fácil de usar y funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, ayudando a prevenir robos, asaltos violentos y accidentes.

El candidato explicó que estos sistemas de seguridad mantienen una conexión continua con el C4, permitiendo una rápida verificación de las señales de alarma y activando un protocolo de auxilio en caso de ser necesario.

En el marco de sus actividades de campaña, Garza Ochoa realizó recorridos por diversas colonias de Guadalupe, incluyendo Tres Caminos, Rincón de los Sabinos, Villas del Río, así como reuniones con vecinos de Cerro de la Silla, Santa Cruz 8vo. Sector y David Cavazos.