“Seremos senadores sin línea de caciques” 

“Seremos senadores sin línea de caciques”  “Seremos senadores sin línea de caciques” .

Luis Donaldo Colosio Riojas y Martha Herrera González dupla emecista al Senado dieron a conocer sus propuestas a empresarios de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes.

En el evento realizado en San Pedro, la fórmula de MC tras presentar en qué van a trabajar al llegar al Senado, se comprometieron a ser legisladores de tiempo completo. 

“Quiero que sepan que Luis y yo nos vemos como gente que trabaja para la gente, que tenemos en el centro a las personas, no a intereses personales o de unos cuantos”, expresó Herrera González.

Los asistentes insistieron en que es muy importante saber que en la Cámara de Senadores se cuente con legisladores libres, pese a cacicazgos de partidos.

“Muchos de aquí me conocen, soy de las personas que siempre dice lo que piensa y cree, aunque me traiga problemas con el partido”, dijo Colosio Riojas. 

La dupla emecista además de mencionar los pilares de su trabajo como son cuidar al medio ambiente, cuidar a los municipios y cuidar de las personas, señalaron que fortalecen su agenda con propuestas para la mediana y pequeña empresa.  

“Tenemos en nuestra propuesta crear un organismo técnico y especializado en crear empresas, que podamos verlo a nivel macro, es una propuesta como la que ustedes traen y pues logremos aterrizar. Buscamos la institucionalización de las Pymes”, señaló la candidata de MC.

“Quiero que sepan que vemos la necesidad, vemos que a nivel nacional vamos a impulsar ejercicios o dinámicas que ayuden a estas estructuras, al pequeño empresario y que revise ese acompañamiento técnico, jurídico, financiero que se necesita para que los ayuden a que superen al valle de la muerte de los dos años para el bien de sus familias”, al describir el periodo en que se incuba una PyME, puntualizó Colosio Rojas.