Conductor de Uber expone aparente infidelidad

Conductor de Uber expone aparente infidelidad Conductor de Uber expone aparente infidelidad .

Alberto Gutiérrez, conductor de Uber en Monterrey, se vio involuntariamente inmerso en una situación sentimental complicada cuando presenció lo que parece ser una aparente infidelidad durante uno de sus viajes. Decidió compartir el incidente en redes sociales, desatando un debate sobre ética y responsabilidad.

La publicación de Gutiérrez revelaba imágenes de un gran ramo de flores rojas abandonado en la calle, acompañado de una nota con un mensaje conmovedor: "Para la persona más maravillosa!!! Eres bonita tal y como eres, eres increíble, tu sonrisa hace la diferencia y te mereces todo lo bonito en esta vida, simplemente eres la más maravillosa. Hermosa gracias por existir”.

Según relató el conductor, la mujer que abordó su vehículo llevaba consigo este ramo, pero al descender del auto, arrojó las flores al suelo de manera apresurada. Posteriormente, se presume que la mujer partió con otro hombre, lo que motivó a Alberto a compartir lo sucedido con fotografías y contactar al novio de la mujer a través de Facebook.

La acción de Alberto tenía como objetivo evidenciar lo ocurrido y alertar al novio sobre la aparente infidelidad de su pareja. "Ni el gasto carnal le valió madre, elimino toda evidencia y se subió a otro carro y créeme que el otro vato no le va a regalar flores, le va a dar duro contra el muro, chale, son gachas la neta", comentó el chofer en su publicación.

Además, Alberto decidió no llevarse el ramo para evitar problemas con su propia pareja, y proporcionó la ubicación exacta del mismo para que alguien más pudiera recogerlo. "No las recogí porque después me la arman de pedo en la casa, pero el que quiera ir por ellas están ahí en patio Lincoln enfrente de Del Sol. Está chido el ramo, se lo dieron a la chava en la noche, están frescas todavía, pero las aventó braveado, alguien que ande de romántico, sobres raza, aprovechen", añadió en su publicación.

La historia ha generado una gran controversia en las redes sociales, donde se debate sobre la ética de exponer públicamente situaciones personales y la responsabilidad de intervenir en casos de posible infidelidad.