Deportes

Comisión Disciplinaria anunció sanción para Bruno Marioni por pelea con aficionado



Tras el altercado vivido hace una semana entre el estratega de Pumas, el argentino Bruno Marioni, y un aficionado chihuahuense, la Comisión Disciplinaria anunció la sanción interpuesta según el reglamento de competencia de la Copa MX.

A través de un comunicado, la Comisión Disciplinaria externó las razones para imponer dos partidos de sanción para "El Barullo", aunque no se especificó si se deberán cumplir en el torneo de Copa del Apertura 2019 o durante el actual torneo de Liga MX.

"La Comisión Disciplinaria informa que, derivado del procedimiento de investigación que de oficio esta Comisión inició respecto a los hechos acontecidos por parte del Sr. Bruno Marioni, al término del partido correspondiente a la Semifinal de Copa MX, esta autoridad resuelve en sancionar a Bruno Marioni, técnico del Club UNAM con una multa económica y 2 partidos de suspensión por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la FMF", asevera el comunicado.

Luego de la derrota de Pumas en la cancha de los Bravos de Juárez, por la semifinal de la Copa MX, el técnico se dirigía a la sala de prensa por en medio de los aficionados rivales cuando fue interceptado por uno que le pidió una foto y, ante la negativa de éste, le recriminó y se fueron a los golpes.
 



Autor: Staff Ahora noticias