Instalan Concejo Municipal de Turismo de Cd. Guadalupe

Instalan Concejo Municipal de Turismo de Cd. Guadalupe Instalan Concejo Municipal de Turismo de Cd. Guadalupe.

Con el propósito de generar toda la infraestructura y condiciones para que se fortalezca Guadalupe como destino turístico y sea una experiencia para quienes lo visiten y genere beneficios económicos para los guadalupenses, se instaló el Concejo Municipal de Turismo.

Durante el evento que presidió la alcaldesa Cristina Díaz Salazar se dio a conocer la campaña “Mira qué bonito es Guadalupe”, que muestra la oferta turística para los guadalupenses y visitantes.

 “Hoy con esta campaña “Mira qué lindo es Guadalupe” iniciamos una nueva etapa de invitación a las familias de Nuevo León y a quienes nos visitan de otros lugares a que vengan a visitar a este municipio del que nos sentimos orgullosos y por su puesto nuestro compromiso siempre serán las familias de Guadalupe”, manifestó la Presidenta Municipal.

Ante prestadores de servicios del estado y del municipio, Díaz Salazar explicó que el Concejo Municipal de Turismo tiene como objetivo impulsar el turismo, garantizar la calidad de los servicios y generar proyectos prioritarios que beneficien a los prestadores y a la generación de nuevos empleos.

Díaz Salazar también anunció que el Municipio de Guadalupe se encuentra listo con el operativo de seguridad para este periodo vacacional de Semana Santa y cuyo objetivo es lograr un saldo blanco.

“El estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana es de 580 policía, 44 cadetes y se han destinado 96 patrullas, además de 4 torres móviles. Y en tránsito habrá 70 elementos activos y 30 unidades de tránsito y más de 15 motocicletas   vigilando las principales avenidas del municipio, para protección de los ciudadanos “, dijo la alcaldesa de Guadalupe.

Dijo que el personal de seguridad tendrán la encomienda de salvaguardar a los ciudadanos en las zonas habitacionales y lugares de esparcimiento con mayor aglomeración.