Arranca obra de ampliación de la Avenida Acapulco

Arranca obra de ampliación de la Avenida Acapulco Arranca obra de ampliación de la Avenida Acapulco.

El Alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, arrancó éste lunes con la ampliación y reconstrucción de la Avenida Acapulco, en el tramo que comprende desde los límites con Guadalupe, hasta Avenida del Teléfono.

Garza Villarreal dio a conocer que ésta es la segunda obra más importante que inicia la administración dentro del Programa de Vialidades.

“El día de hoy anunciamos una obra más del Programa de Vialidades que se suma a la Construcción del Libramiento Poniente de la Cabecera municipal, hoy arrancamos la segunda obra vial importante en nuestro municipio, que es la ampliación y reconstrucción de la Avenida Acapulco, desde el límite con el municipio de Guadalupe, hasta la Avenida del Teléfono”, dijo.

El municipe detalló que la vialidad crecerá a seis carriles, como lo demanda el flujo vehicular, con banquetas amplias para los peatones y con la semaforización adecuada.

“Es un corredor importante el que se va ampliar, se va a reconstruir su pavimento, redefinir las áreas peatonales, la iluminación, banquetas, parabuses; para que de un aspecto más urbano, sea más funcional y seguro para nuestra ciudad”, agregó.

César Garza dijo que con ésta ampliación se marca todo un circuito dentro de una de las principales vías, que es Avenida Concordia-Avenida del Teléfono.