Supervisan Trabajos De Servicios Públicos en Guadalupe

Supervisan Trabajos De Servicios Públicos en Guadalupe Supervisan Trabajos De Servicios Públicos en Guadalupe.

Aprovechando la baja de carga vehicular por la temporada vacacional, la alcaldesa de Guadalupe,  Cirstina Díaz, llevará a cabo acciones mejorar las condiciones de las calles de su municipio, con labores de recarpeteo, servicios públicos, entre otros más.

“tomando como prioridad la seguridad, y los servicios públicos, es por ello que este cruce (de Avenida Sebastián y Plutarco Elías Calles), fundamental para las familias, estamos rehabilitando el pavimento”, afirmo Díaz Salazar.

Acompañada por el Secretario de Servicios Públicos, Epigmenio Garza Villarreal, la Presidenta Municipal recorrió la intersección de la avenida San Sebastián y la avenida Plutarco Elías Calles, donde se rehabilita la carpeta asfáltica deteriorada.

La municipe afirmó que han cambiado 80 toneladas de carpeta asfaltada en el fin de semana, y que hoy trabajaran 100 toneladas más.

“Es un trabajo permanente, todos los días se da la batalla para tapar los baches… necesitamos miles de millones (de pesos) para poder acabar con este problema. Nos urge tener el fondo para pavimento, en el presupuesto pasado no llegó”, aceveró la alcaldesa.

Personal de Servicios Públicos también realizó labores de pintura de camellón central, revisión de luminarias, barrido manual y deshierbe de camellón y pintura sobre la avenida San Sebastian desde avenida López Mateos hasta la avenida Benito Juárez