Elementos de tránsito de Monterrey entregan volantes con recomendaciones viales

Elementos de tránsito de Monterrey entregan volantes con recomendaciones viales Elementos de tránsito de Monterrey entregan volantes con recomendaciones viales.

Para fomentar la cultura vial y evitar accidentes durante esta época vacacional, oficiales de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, entregaron la mañana de jueves volantes informativos.

Desde temprana hora, los agentes viales se instalaron en el cruce de las Avenidas Revolución y Sendero Sur, para entregar a los automovilistas folletos con recomendaciones preventivas al conducir.

Azael Castillo Vargas, Director de Tránsito, informó que esta campaña preventiva forma parte de las acciones del Operativo de Seguridad Semana Santa Segura 2019, que mantiene el Gobierno de Monterrey en conjunto con autoridades Estatales y Federales.

“Estamos entregando estos volantes a los automovilistas para que tomen una serie de medidas preventivas, con la finalidad de que regresen sin problemas a sus hogares”, expresó el funcionario municipal.

En el volante informativo se emiten una serie de recomendaciones para los automovilistas, tanto para aquellos que salen de la ciudad, como los que se quedan a visitar los centros recreativos de la localidad.

•    Verificar las condiciones del vehículo.

•    Usar cinturón de seguridad al manejar

•    No usar el celular al manejar

•    No conducir cansado ni los bajo los influjos del alcohol

•    Respetar señales de tránsito

•    Portar documentación oficial

Las autoridades municipales realizan esta campaña de concientización en estas vacaciones de Semana Santa, con la finalidad de evitar accidentes en este periodo