Reaparece "El Sol" festejando su cumpleaños número 49

Reaparece Reaparece "El Sol" festejando su cumpleaños número 49.

Luis Miguel cumplió 49 años de edad y sin duda tuvo mucho que celebrar, pues además de sus conciertos, escándalos y el éxito de su boiserie, su público lo sigue amando.

Pero seguramente lo que hizo aún más especial este cumpleaños para "Luismi" fue haberlo festejado junto a su hermano Alex Basteri y su amigo, el político Gerardo Islas.

"El Sol de México" pasó el día más importante de su vida en un lugar muy simbólico para él: Acapulco. Su hermano Alex fue uno de los primeros en hacernos testigo de esta gran celebración al compartirnos una postal en su cuenta de Instagram en la que se ve a Luis Miguel, Alex y Gerardo. También escribió un mensaje de felicitaciones a Micky.

"La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños....¡te amo Bro!", escribió Alex Basteri.

Por su parte, Gerardo Islas -quien como se sabe es muy amigo de Alex Basteri y por lo tanto también de Micky- compartió una postal en la que se ve al trío de amigos abrazados y muy sonrientes, al pie de la imagen escribió: "Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha".

La que hasta el momento ha sorprendido por no hacer públicas sus felicitaciones es Mollie Gould, novia y corista del cantante, ya que después de haber felicitado a Luis Miguel por haber ganado un Grammy en Instagram muchos esperaban verla derrochando un poco de amor en Internet.

Sin embargo, caso contrario, la actriz Salma Hayek no solo recordó y compartió una fotografía de su amigo desde hace muchos años, Luis Miguel, sino que pidió en redes sociales que alguien le pasara su número de teléfono, pues de acuerdo con la veracruzana hace un tiempo que han perdido el contacto, pero por lo visto no el cariño.