Observan un fantasma en un supermercado

Observan un fantasma en un supermercado Observan un fantasma en un supermercado.

Una empleada de un supermercado de Wilmington, Massachusetts, afirma haber visto un fantasma en la sección de congelados. La mujer, compartió su experiencia en su perfil de Facebook y la noticia se ha hecho viral. Ahora todo el mundo acude al Market Basket en búsqueda del espectro.

Wilmington es una localidad del condado de Middlesex  con poco más de de 22.000 habitantes alborotados con la idea de toparse con una aparición fantasmal de aspecto victoriano en el Market Basket del pueblo.

Según la empleada que protagonizó la experiencia, Christiana Bush que trabaja en la sección de panadería, el fantasma se corresponde con el de una mujer joven, de tez clara, cabello largo y oscuro, con ojos azules y viste atuendo tradicional victoriano. Sorprendentemente, entre los más de cien comentarios recogidos en su post de Facebook, hay varias personas que comparten experiencias similares aunque otros se ríen directamente.

Bush miró hacia abajo y cuando volvió a mirar, la mujer había desaparecido.

“Parecía un poco melancólica y algo  enojada. Así que fue algo espeluznante", dijo Bush a un canal de noticias estadounidense.

El caso es que tras el fin de semana, los clientes acudieron masivamente a la tienda el lunes para buscar o presenciar al “famoso” espectro. Hasta el congresista estadounidense por Massachusetts, Seth Moulton, tuiteó sobre la historia del fantasma de los ultracongelados.