Aseguran camioneta con reporte de robo en filtro de revisión

Aseguran camioneta con reporte de robo en filtro de revisión Aseguran camioneta con reporte de robo en filtro de revisión.

Mientras se encontraban en un filtro de revisión como parte del despliegue para prevenir actos delictivos, oficiales de la Policía de Apodaca aseguraron una camioneta con reporte de robo y detuvieron al tripulante, las primeras horas de este martes en la Colonia Renaceres.

Los uniformados implementaron el operativo sobre la Avenida Humberto Ramos a la altura de este sector, durante la madrugada de hoy.

Por el lugar circulaba Omar D., de 28 años, quien tripulaba una Jeep Grand Cherokee y fue abordado por los policías para someterlo a una revisión de rutina a lo que el sujeto en primera instancia se resistió alegando que no había motivo.

Luego de un breve diálogo con el conductor del vehículo, los elementos policiacos lo convencieron de descender.

Al solicitar datos de las placas y el número de serie de la camioneta al C4 apodaquense, arrojó que contaba con reporte de robo del pasado mes de febrero del presente año en el sector de Santa Rosa en este mismo municipio.

Aunque negó en todo momento ser el autor del robo, Omar fue detenido por los policías de Apodaca para llevarlo ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades y la Grand Cherokee trasladada al lote oficial.