Anuncian Arranque De La Expo Feria Guadalupe 2019

Anuncian Arranque De La Expo Feria Guadalupe 2019 Anuncian Arranque De La Expo Feria Guadalupe 2019.

El Gobierno de Guadalupe y la Unión Ganadera Regional de Nuevo León anunciaron el inicio de la Expo Feria Guadalupe 2019, donde se ofrecerá eventos de talla internacional, gastronomía y productos artesanales, además de exponer los mejores ejemplares de ganado del país.

La alcaldesa Cristina Díaz Salazar, acompañada por el Presidente de la UGRNL, Adrián de la Garza Tijerina dieron a conocer los pormenores de la Feria, que se suma a los festejos por el 75 Aniversario de la Unión Ganadera Regional de Nuevo León.

Durante 53 días, las familias de Guadalupe y del Estado, podrán disfrutar de entretenimiento, contando con una coordinación plena entre las fuerzas estatales, el Ejército Mexicano y vigilancia privada, para seguridad de los asistentes.  

En este año se prevé superar la afluencia de visitantes, registrada en el 2018, que fue de un millón y medio de personas, con shows y sorpresas durante los fines de semana, además de pláticas y seminarios para los productores de ganado, tanto de México como del Extranjero. 

La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe asignará 50 elementos, 40 de ellos policías y 10 agentes de tránsito, para resguardar la integridad física de los asistentes a esta tradicional feria. 

"En este 75 aniversario de la Unión Ganadera se enmarca una feria tan importante como lo es esta, que seguramente estos días, del 25 de Abril al 16 de Junio pondremos todo el esfuerzo, todo el empeño y todo el compromiso para que las cosas salgan en orden y tranquilidad", apuntó Díaz Salazar.

En la edición 2019 de la Expo Guadalupe, la entrada para adultos será de 60 pesos mientras que los niños que no rebasen el 1.20 de estatura entrarán gratis. El importe que se pague por la entrada general incluye las atraccines de la Expo Feria, como son juegos mecánismos y eventos en Teatro de Pueblo, informó el Presidente de la UGRNL, Adrián de la Garza.

“La Expo Feria Guadalupe es la fiesta de los ganaderos del estado y de la República Mexicana, porque se exponen los mejores ejemplares de ganado que se producen en el país, que sobresalen a nivel internacional”, comentó De la Garza Tijerina.