Farandula

María León Conquista Puebla



Con su gira SargentTour y un vestuario negro, la intérprete María León se presentó la víspera en el escenario del Foro Artístico de la Feria de Puebla 2019, en donde conquistó al público asistente

Inició interpretando “Una y otra vez”, posteriormente ante una falla técnica, cantó a capela una parte de la canción “Tonto Corazón”, y como seguía sin arreglarse el equipo contó un chiste y cantó otra melodía, a capela.

Acto seguido María León pidió su guitarra para tocar e interpretar la canción “Así es amar”, al mismo tiempo de recordar que hace poco le rompieron el corazón al dejarla.

Posteriormente, ya arreglado el problema técnico, siguió con el repertorio de canciones y el show SargentTour con las canciones como “Amor ilegal”, “Al final”, “Los amantes” y “Sola”, entre otras.

En rueda de prensa, la intérprete confirmó que lanzó su nuevo sencillo “Inquebrantable”, el cual también interpretó en el Foro Artístico.

María León mencionó que su nuevo EP se titula “Inquebrantable”, y contiene cinco canciones “Así es amar”, “Locos”, en donde estos temas son un recordatorio de que las personas son fuertes, que “independientemente que alguien diga que no podemos, somos dignos de nuestros sueños y metas de lo que queremos”.

“Ayer salí hacer una actividad en la Ciudad de México a recordarle a la gente que son fuertes y son chingones, que son inquebrantables”, expresó, al tiempo de mencionar que fue una experiencia maravillosa.



Autor: Staff Ahora noticias