Reconoce Cabildo de Monterrey a Fuerza Regia

Reconoce Cabildo de Monterrey a Fuerza Regia Reconoce Cabildo de Monterrey a Fuerza Regia .

El Ayuntamiento de Monterrey hizo una distinción especial al club Fuerza Regia tras coronarse campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México en la temporada 2018-2019.

El Alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos entregó al propietario del equipo, Sergio Gánem Velázquez el reconocimiento en la Sala de Cabildo.

“Los sueños se hacen realidad con planeación, con estrategia con una visión clara de lo que queremos, mis más sinceras felicitaciones por estar construyendo familias regiomontanas unidas, que sigan los éxitos, que no paremos ahí, nos queda un compromiso también como gobierno de seguir esforzándonos en todos los ámbitos, en lo deportivo, en lo social, en lo gubernamental, todo lo que tengamos que hacer para seguir dando ejemplos como el de ustedes”, les dijo.     

A nombre del equipo, Gánem Velázquez agradeció a la autoridad municipal la distinción, además aprovechó la oportunidad para refrendar su compromiso de trabajar de manera conjunta con este gobierno, como lo ha venido haciendo durante los últimos años.

El empresario informó que durante el 2018 y en lo que va de este año, el equipo de basquetbol profesional Fuerza Regia ha atendido a 215 mil niños y jóvenes del área metropolitana en clínicas deportivas, visitas a escuelas y pláticas motivacionales, de los cuales el 52 por cientos pertenece a la ciudad de Monterrey, es decir 112 mil jóvenes impactados por este deporte.

Anunció que la copa del campeonato, se exhibirá los días viernes, sábado y domingo en la planta baja del palacio municipal, además que iniciarán a partir del próximo ciclo escolar en las Unidades Deportivas de Monterrey, clases de basquetbol donde permanecerán los jugadores atendiendo a los niños y jóvenes  

Este el segundo campeonato en un lapso de tres años consecutivos del Club. Durante la ceremonia, el propietario del equipo entregó al Alcalde una medalla y una réplica del segundo trofeo de campeones.