Aprueba Cabildo De Escobedo Inversión De Recursos En Obras

Aprueba Cabildo De Escobedo Inversión De Recursos En Obras Aprueba Cabildo De Escobedo Inversión De Recursos En Obras.

El Cabildo de Escobedo aprobó el desarrollo de obras que se realizarán en diferentes sectores de la Ciudad.

En Sesión, los integrantes de Cabildo aprobaron la aplicación de recursos que provienen de programas estatales, para que mediante el Fondo para el Desarrollo Municipal y de Ultracrecimiento, se utilicen los recursos en diversos proyectos.

Los recursos se aplicarán en introducción de las redes de agua potable, drenaje sanitario, drenaje pluvial, alumbrado público, pavimentación, repavimentación y construcción y equipamiento de un dispensario médico.

En tanto que con recursos del Fondo de Ultracrecimiento Municipal, se pretende llevar a cabo trabajos de repavimentación, adecuaciones viales y la ampliación de la conexión de un canal ya existente, el cual se requiere modificarlo.

Escobedo contempla trabajos de repavimentación en calles de colonias como Jardines del Canadá, Monterreal, Los Elizondo, 16 de Septiembre y Girasoles II, además de bacheo en Villas de San Francisco.

También se desarrollará la nivelación de pavimento en Avenidas Las Torres y Parque Industrial, y la conexión de un pluvial en Villas de San Francisco.

El objetivo es que los presupuestos que se asignen vayan encaminados a darle una mejor calidad de vida a las familias.