Tiene San Nicolás "Alcaldesa por un día"

Tiene San Nicolás Tiene San Nicolás "Alcaldesa por un día".

Como un estímulo para que los alumnos de las escuelas públicas y privadas de San Nicolás hagan un esfuerzo por superarse académicamente, el municipio implementó el Programa Alcalde por un Día.

La mañana de este lunes 29 de abril, Karelli Lizeth Garay Salazar, alumna de la Primaria Leona Vicario, de la colonia Constituyentes de Querétaro, fue reconocida por su promedio escolar y rindió protesta como Alcaldesa por un Día ante el presidente municipal, Zeferino Salgado Almaguer.

La menor, estudiante del 5º Grado de Primaria, encabezó junto con su homólogo, la asamblea cívica, los Honores a la Bandera, la entrega de equipo deportivo para el plantel y la siembra de un árbol en el patio de la escuela, además de un festejo del Día del Niño y una asamblea vespertina.

También visitó el edificio de la Presidencia Municipal, donde conoció la Sala de Cabildo, la galería de ex alcaldes y el despacho del alcalde, donde el edil le hizo entrega de una tableta como premio por su aprovechamiento académico.

Por la tarde, la Karelli Lizeth acudió a entregar una serie de apoyos solicitados a la Presidencia Municipal y recorrió los murales que fueron pintados en los frentes de las casas de su colonia, como parte del Programa Ciudad Mural, proyecto implementado por el ayuntamiento nicolaíta.