Se Unen Guadalupe Y Apodaca Para Celebrar El Día Del Niño

Se Unen Guadalupe Y Apodaca Para Celebrar El Día Del Niño Se Unen Guadalupe Y Apodaca Para Celebrar El Día Del Niño.

Alrededor de 5 mil personas disfrutaron de la Macro fiesta organizada por los municipios de Apodaca y Guadalupe, para celebrar el Día del Niño, donde los más pequeños del hogar disfrutaron de un show infantil y juegos mecánicos.     

La alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar y su homólogo de Apodaca, César Garza Villarreal destacaron la importancia de trabajar juntos por el bienestar de las familias de ambos municipios.

El macro festejo por el 30 de Abril, se llevo a cabo en la antigüa Carretera a Huinalá y calle Hermosillo, en la colindancia entre Guadalupe y Apodaca.

El Alcalde César Garza Villarreal hizo un llamado a los padres de familia que acompañaron a sus hijos en el Macro festejo del Día del Niño; velar siempre por ellos y mantener unida a la familia.

Aseguró que la educación del niño es esencial, para tener ciudadanos de bien, dejando a un lado la violencia y anteponiendo los valores que se promueven dentro del hogar, como son el respeto y la honestidad.

“En una fecha en que la unidad significa mucho, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz y un servidor, quisimos festejar a nuestros niños, que son la razón de ser de cada hogar, son la razón principal de unidad, por eso tenemos que hacer fuertes a las familias”, aseguró Garza Villarreal.

Ante las familias de los  dos municipios, la alcaldesa de Guadalupe, Cristina Díaz Salazar aseguró que comparten una buena vecindad con Apodaca, logrando ser una sola familia.

“Nos verán más unidos que nunca, a sus autoridades, al alcalde César Garza y a una servidora, vamos a ir de la mano porque vamos a trabajar por lo que más importa, nuestro compromiso son las familias, son los niños, son los jóvenes, todo nuestro trabajo, nuestro interés y nuestro corazón por servir a Apodaca y Guadalupe”, señaló Díaz Salazar.

La Presidenta Municipal de Guadalupe, estuvo acompañada por el Presidente del Sistema DIF, Tomás Montoya, quien al igual que la Edil, felicitó a las niñas y niños en su día.