Continúa el mantenimiento de vialidades

Continúa el mantenimiento de vialidades Continúa el mantenimiento de vialidades.

El departamento Mantenimiento Vial de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey, reforzó esta semana los trabajos de mantenimiento en las vialidades de la ciudad y parrillas de drenaje pluvial.

Las cuadrillas de las zonas Norte y Sur, se enfocaron en la pintura de barandales, banquetas, cordones y muros de contención atendiendo la avenida Rangel Frías en el tramo de la colonia San Francisco de Asís.

La Delegación Sur dio mantenimiento al paso a desnivel en el cruce de las avenidas Morones Prieto y Pino Suárez, donde se limpió un muro y un barandal con grafiti; también se demolió y volvió a construir una boca de tormenta en Morones Prieto y Jalisco en la colonia Independencia.

Los trabajos en la zona abarcaron la nivelación de rejillas pluviales en Garza Sada en tres de sus cruces:  con Vía Alcalá y con Alfonso Reyes, en la colonia Maspalomas; y en el cruce con Sierra de Taray en la colonia Sierra Ventana.

Por instrucciones del Alcalde Adrián de la Garza, todas las áreas operativas de Servicios Públicos trabajan en el mantenimiento de vialidades con obras no sólo de estética, sino también de reparación y remoción como bacheo, recarpeteo, y retiro de Continúa el mantenimiento de vialidades