Reconoce Gobierno de Monterrey a Campeones de futbol Sub-10

Reconoce Gobierno de Monterrey a Campeones de futbol Sub-10 Reconoce Gobierno de Monterrey a Campeones de futbol Sub-10.

El Gobierno de Monterrey reconoció este miércoles a la selección Nuevo León de futbol Sub-10, de la Academia Tigres Poniente, por el campeonato nacional en la categoría 2008 y menores. El Alcalde Adrián de la Garza, saludó a los niños que lograron el primer lugar de la competencia a nivel nacional, luego de 20 años de no alcanzar esta meta.

Los familiares de los campeones, el cuerpo técnico y los niños ganadores, recibieron un saludo de parte del Munícipe Regio, quien les entregó un reconocimiento por su esfuerzo y los conminó a seguir practicando deporte y continuar sus estudios, aunque se conviertan en deportistas profesionales.

“Ustedes se levantaron todos los días e hicieron un gran esfuerzo para llegar a hacer lo que hicieron, que no es fácil ser campeones de toda la República Mexicana en su categoría pues es un gran esfuerzo, el cual les reconocemos el día de hoy y reconocemos también a sus papás porque también tuvieron que esforzarse”.

“Ustedes son ejemplo de lo que se puede lograr hacer con disciplina, así que muchas felicidades” les dijo el Presidente Municipal de Monterrey.

En la entrega del reconocimiento estuvieron presentes el Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la Garza y el Director de Deportes, Salvador Treviño Flores.