Brinda Monterrey mantenimiento a los puentes de Cuauhtémoc y V. Carranza

Brinda Monterrey mantenimiento a los puentes de Cuauhtémoc y V. Carranza Brinda Monterrey mantenimiento a los puentes de Cuauhtémoc y V. Carranza.

Los puentes vehiculares de Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, en el primer cuadro de la ciudad, lucen una nueva cara luego de los trabajados de mantenimiento que realizó esta semana la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey.

Las cuadrillas de trabajadores de la dependencia realizaron labores de pintura de tubos, cordones, banquetas y cementado de muros, atendiendo 400 metros lineales de barandal tubular y 480 metros cuadrados de cementado en Cuauhtémoc, entre Constitución y Morones Prieto.

En tanto, en el puente de Venustiano Carranza, se enfocaron primero en la limpieza con el barrido manual, recolectando una tonelada de basura tan solo en esa zona.

También se laboró en la zona Norte en el Puente La Aurora, ubicado en avenida Almazán y avenida de la Aurora, donde los trabajadores retiraron 210 metros cuadrados de grafiti de las paredes del puente.

La acción consistió en aplicar arena sílica en el área afectada.



Se acabaron las ocurrencias convertidas en ob