Vive el arte como Reyes en la UANL

Vive el arte como Reyes en la UANL Vive el arte como Reyes en la UANL.

La Universidad Autónoma de Nuevo León abrirá de nuevo las puertas a la literatura, la música, artes escénicas y plásticas en el Festival Alfonsino 2019.

Del 17 de mayo al 2 de junio, la UANL ofrecerá un total de 100 actividades en Colegio Civil Centro Cultural Universitario y diversas dependencias de esta casa de estudios.

Este proyecto estratégico de la UANL hará que los distintos públicos puedan conocer más sobre la obra del poeta, ensayista, narrador, traductor y humanista regiomontano, don Alfonso Reyes Ochoa.

En alianza con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, y con el apoyo de AFIRME y la Fundación Ildefonso Vázquez Santos, el Festival Alfonsino 2019 llegará hasta los jóvenes, pues parte de su programación se llevará a las aulas.

Reyes en la Uni y en Nuevo León, De Capilla a Capilla, Palabra de Reyes, Reyes del Aula, Reyes Mitotero, y Reyes a colores, el Festival congrega una variedad de temas y formatos diversos en una programación dirigida a audiencias de diferentes edades.