Universitarios

Vive el arte como Reyes en la UANL



La Universidad Autónoma de Nuevo León abrirá de nuevo las puertas a la literatura, la música, artes escénicas y plásticas en el Festival Alfonsino 2019.

Del 17 de mayo al 2 de junio, la UANL ofrecerá un total de 100 actividades en Colegio Civil Centro Cultural Universitario y diversas dependencias de esta casa de estudios.

Este proyecto estratégico de la UANL hará que los distintos públicos puedan conocer más sobre la obra del poeta, ensayista, narrador, traductor y humanista regiomontano, don Alfonso Reyes Ochoa.

En alianza con el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, y con el apoyo de AFIRME y la Fundación Ildefonso Vázquez Santos, el Festival Alfonsino 2019 llegará hasta los jóvenes, pues parte de su programación se llevará a las aulas.

Reyes en la Uni y en Nuevo León, De Capilla a Capilla, Palabra de Reyes, Reyes del Aula, Reyes Mitotero, y Reyes a colores, el Festival congrega una variedad de temas y formatos diversos en una programación dirigida a audiencias de diferentes edades.



Autor: Staff Ahora noticias