Policía de Apodaca Los detiene con auto robado

Policía de Apodaca Los detiene con auto robado Policía de Apodaca Los detiene con auto robado .

Tras el reporte de vecinos sobre un automóvil con varios hombres a bordo que tenían más de una hora circulando por el sector, elementos de la Policía de Apodaca lograron la detención de dos jóvenes que tripulaban el vehículo que contaba con reporte de robo, este domingo en la Colonia Artemio Treviño.

Los tripulantes del auto Tsuru en color blanco recuperado por los uniformados, se identificaron como Cristian Humberto V. de 24 años y Rodrigo N., de 26; quienes al momento de ser abordados por los oficiales trataron de amedrentarlos asegurando que eran integrantes de un grupo de la delincuencia organizada.

La captura de los ahora detenidos se dio cuando los municipales realizaban labores de patrullaje por la calle Azalea, en donde fueron abordados por dos habitantes de la zona quienes los alertaron sobre la presencia de los sospechosos.

De inmediato los policías dieron aviso a la planta de radio del C4 de Apodaca e iniciaron la búsqueda de los sujetos, a quienes observaron cuando se desplazaban por la calle Petunia, dándoles alcance metros más adelante.

Al notar la presencia policiaca Cristian Humberto, trató de emprender la huida, pero los elementos policiacos se lo impidieron.

Los oficiales realizaron una revisión corporal a los dos jóvenes y checaron también el interior del Tsuru, no encontrando nada irregular; sólo que al solicitar informes a la planta de radio sobre el status del automóvil, se dio a conocer que fue robado con violencia el pasado 3 de mayo al oriente de Monterrey.

Luego de conocer la procedencia ilícita del vehículo, Cristian Humberto y Rodrigo fueron detenidos y llevados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades, mientras que el auto fue trasladado al lote oficial a disposición también de las autoridades ministeriales.



Advierten sobre riesgos del consumo excesivo
Advierten sobre riesgos del consumo excesivo

Advierten sobre riesgos del consumo excesivo
Policía de Apodaca Los detiene con auto robado .
Advierten sobre riesgos del consumo excesivo
Policía de Apodaca Los detiene con auto robado .