Festeja Monterrey a las madres con baile especial

Festeja Monterrey a las madres con baile especial Festeja Monterrey a las madres con baile especial .

Para reconocer a las madres regiomontanas por su amor y dedicación a la familia y por su contribución al desarrollo de la sociedad, el Gobierno de Monterrey organizó un doble festejo con la participación de la Banda de Música de la Cuarta Región Militar y la Orquesta de la Ciudad además de obsequiarles rosas y un entremés.   

Los asistentes a los tradicionales bailes de los jueves y domingos en la planta baja del Palacio Municipal, disfrutaron del repertorio musical de ambas orquestas que han sido premiadas a nivel nacional por su calidad artística.

En estos bailes especiales deleitaron con melodías de la época dorada y hasta las de nuestros días, desde música tropical, boleros, cumbia, danzón, y mambo para el disfrute de los asistentes.

Además, se les brindó una emotiva sorpresa con la actuación de la joven cantante regiomontana Daniela Egurem, quien interpretó melodías dedicadas a la mamá: “Mi primer amor” y “Madrecita de mi Alma”. Así como la Estudiantina Cincuentenaria de la Facultad de Ciencias Químicas de la UANL.

El  Secretario de Desarrollo Social, Rafael Ramos de la  Garza, ofreció un reconocimiento público a los pilares del hogar a nombre del Alcalde Adrián de la Garza, agradeciendo su trabajo diario, y regalándoles rosas. También les pidió que sigan fortaleciendo sus hogares con el amor y los valores que forman una sociedad próspera y entusiasta. 

Cabe señalar que a ambos festejos asistieron  más de mil 200 personas, quienes tornaron el ambiente el emotivo por las presencia de grupos y cantantes invitados, lo que sorprendió a las madres de familia.

El Gobierno de Monterrey planeó esta actividad como parte de los objetivos que se tienen para generar el sano esparcimiento familiar y ofrecer una plataforma artística gratuita, para el disfrute de la sociedad.