Entrega San Nicolás 60 unidades a Policía Municipal

Entrega San Nicolás 60 unidades a Policía Municipal Entrega San Nicolás 60 unidades a Policía Municipal.

El alcalde del municipio de San Nicolás, Zeferino Salgado, entregó 60 unidades a elementos de seguridad, para lograr una mayor presencia en los servicios de vigilancia de la Policía Preventiva.

Las nuevas patrullas reforzarán los sectores donde se registra un mayor índice delictivo como lo son las colonias Carmen Romano, Lagos de Chapultepec, Floridos Bosques del Nogalar y El Mirador, además de las zonas comerciales del centro y el oriente del municipio.

El edil Zeferino Salgado, mencionó que la compra de patrullas fue para reemplazar las que presentaban muchas fallas mecánicas, además de aumentar el parque vehicular de la Secretaria de Seguridad.

"Estamos haciendo una serie de actividades para mejorar la Secretaria de Seguridad, hoy entregamos las primeras 60 patrullas. Entregamos equipo nuevo porque ya muchas unidades estaban fallando y muchas veces nos dejaban sin recorrido porque estaban en el taller.

"En fin son una serie de esfuerzos que estamos haciendo con Fuerza Civil y muy muy estrechamente con la Guardia Nacional  para lograr la paz, entonces San Nicolás tiene que hacer lo suyo," mencionó.

La compra de las patrullas tuvo un costo de  26 millones de pesos y el ayuntamiento se prepara para comprar otro tipo de equipos como bicicletas que pueden acceder a otro tipo de zonas.