Local

Reconoce Monterrey con Medalla Mujer que Inspira a Liliana Melo



Por su impulso a la cultura y las artes, Liliana Melo de Sada recibió este martes la presea “Mujer que Inspira 2019” por parte del Ayuntamiento de Monterrey. En una Sesión Solemne,

Adrián de la Garza Santos entregó a la destacada regiomontana la presea, a fin de reconocer su larga trayectoria en el ámbito cultural y de promoción artística.El Presidente Municipal felicitó a la galardonada, la cual dijo es un ejemplo de lucha para las mujeres regiomontanas.

“Lo que ha hecho Liliana por más de 25 años, al menos en lo que yo en lo personal tengo conocimiento como el Festival Santa Lucia, entre otros ejercicios que ha hecho como la Escuela Superior de Música y Danza, ha sido parte de la formación de esta gran ciudad, estamos bien agradecidos contigo Liliana, por todo tu esfuerzo y con todo tu equipo”.

“El día de hoy la ciudad de Monterrey te lo reconoce, siéntanse todos muy orgullosos, sus familiares y amigos de lo que han hecho junto con Liliana, que Liliana ha sido el motor de empuje de todos esos grandes logros, siéntanse todos muy orgullosos de la mujer que tienen a un lado, siéntanse todos muy orgullosos de tener en Monterrey a una mujer como ella”, afirmó.



Autor: Staff Ahora noticias