Trabaja Cristina Díaz En Una Cultura Incluyente Y Sin Violencia Contra Las Mujeres

Trabaja Cristina Díaz En Una Cultura Incluyente Y Sin Violencia Contra Las Mujeres Trabaja Cristina Díaz En Una Cultura Incluyente Y Sin Violencia Contra Las Mujeres .

A fin de trabajar en un Programa de Cero Tolerancia a la violencia hacia las niñas y mujeres de Guadalupe, la alcaldesa Cristina Díaz Salazar firmó cartas de intención con Asociaciones Civiles para establecer redes aliadas y empoderar a las mujeres.

La intención es empoderarlas desde su trabajo, incluso desde que son niñas impulsar su talento y capacidades, tomando en cuenta que en un futuro la fuerza económica y laboral en México, estará en las mujeres. “Tenemos que hacer un cambio radical en la sociedad para las mujeres jóvenes, hoy tenemos una Norma Oficial Laboral que está impulsando a que las empresas apoyen a las mujeres en sus centros de trabajo y en sus negocios, a crecer y desarrollarse”, manifestó Díaz Salazar.

Acompañada por la Doctora Inés Sáenz, Decana de la Escuela Nacional de Posgrado de Humanidades y Educación, así como por Cecilia Reyes, Presidenta del Instituto Estatal de las Mujeres, la Edil aseguró que la autoridad, con el apoyo de la sociedad civil organizada tienen el compromiso de hacer ese cambio radical.