Realiza COTAI diagnóstico sobre necesidades técnicas de municipios rurales

Realiza COTAI diagnóstico sobre necesidades técnicas de municipios rurales Realiza COTAI diagnóstico sobre necesidades técnicas de municipios rurales.

La Comisión de Transparencia y Acceso a la Información del Estado de Nuevo León (COTAI) lleva acabo un diagnóstico sobre las necesidades técnicas y materiales que enfrentan los municipios rurales para cumplir con sus obligaciones de transparencia.

Así lo informó el Comisionado Presidente, Bernardo Sierra Gómez, al finalizar la 18ª Sesión Ordinaria del Pleno, la cual también estuvo presidida por las Comisionadas Vocales, María Teresa Treviño Fernández y María de los Ángeles Guzmán García.

Como por los Comisionados Vocales, Jorge Alberto Ylizaliturri Guerrero y Francisco Guajardo Martínez.

Sierra Gómez explicó que desde el 2 al 13 de mayo personal de COTAI ha visitado varios municipios del área rural a fin de capacitarlos en diversos temas en materia de transparencia.

“A la vez, se está haciendo un diagnóstico en el cual se van a detectar las necesidades de cada municipio, para nosotros analizar en su momento y ver que es lo que tenemos que hacer de manera directa con cada municipio con las cuestiones técnicas”, dijo el Comisionado Presidente.