Confiesa Adal Ramones que fue él quien pidió que terminara Otro Rollo

Confiesa Adal Ramones que fue él quien pidió que terminara Otro Rollo Confiesa Adal Ramones que fue él quien pidió que terminara Otro Rollo.

Adal Ramones soltó la lengua en el programa de Adela Micha, "La Saga", y es que el conductor platicó de sus exclusivas que tuvo en "Otro Rollo" como la de Luis Miguel, habló de sobre los invitados que más odió cuando dirigía su exitoso programa y del proceso que vivió cuando se cambió a TV Azteca.

El conductor de TV Azteca, quien lució cómodo y divertido frente a la periodista, confesó estar contento y agradecido con la vida por haber sido hace menos de un mes papá y que en la televisora de la Ajusco le va bien económicamente, pero que al principio se sintió raro llegar a lo que llamaban la televisora de en frente.

"Sentí muy raro, crecimos ahí (Televisa), si nos dimos a conocer en todos los países de habla hispana fue por Televisa, estoy súper agradecido con ellos, me tocó mi secuestro en Televisa. Emilio, Bernardo, Pepe fueron personas muy cercanas y muy queridas y llegar a decirles ya me voy. Aquí lo curioso es que yo ya les había renunciado desde hace tiempo, pero me dijeron no te vas...

"Me pagaron exclusividad hasta hace dos años y estuve un buen rato fuera del aire y se me fueron muchos proyectos y fuera de Televisa también se me fueron proyectos y es obvio que no te puedes ir a trabajar con otras compañías".

Ramones aseguró que después de que la empresa de San Ángel lo dejó libre, le llovieron oportunidades en otros países como Colombia. Y a pregunta expresa de Adela que si él se había imaginado las cosas así, ya que ella pensó que una vez sin Televisa se acaba la vida a lo que contestó su invitado que "no".