Americanista frustrado prende fuego a casa de su hermano tras discusión por partido de Futbol

Americanista frustrado prende fuego a casa de su hermano tras discusión por partido de Futbol Americanista frustrado prende fuego a casa de su hermano tras discusión por partido de Futbol .

Molesto porque su equipo favorito perdió un partido de futbol horas antes, un hombre prendió fuego a unos muebles en casa de su hermano tras discutir con él, las primeras horas de este viernes en la Colonia Nuevo Las Puentes.

A petición de sus propios familiares Osvaldo Eleazar M., de 30 años, fue detenido por oficiales de la Policía de Apodaca, quienes lograron desarmarlo pues al momento de los hechos traía un cuchillo tipo cebollero con el que trató de agredir a los uniformados.

Los hechos sucedieron cuando los preventivos realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Galaxia y fueron abordados por un hombre, quien les  solicitó apoyo ante un siniestro en su domicilio provocado por su hermano.

Una vez en el inmueble un par de policías sofocaron el fuego que consumía un sillón y prendas de vestir, mientras que otros dos lograron someter a Osvaldo Eleazar.

Según el dueño del domicilio el ahora detenido acudió a ver el juego de la semifinal de la Liga Mx entre los equipos de América vs León, en el que la escuadra americanista sufrió la derrota de 1 por 0.

Después del partido Osvaldo Eleazar se quedó a ingerir bebidas alcohólicas y habría inhalado algún tipo de solvente, lo que provocó que su actitud se tornara agresiva y comenzó a discutir por el resultado del enfrentamiento deportivo.

Repentinamente el ahora detenido sacó un encendedor y le prendió fuego a unas prendas de vestir, mismas que arrojó a un sillón comenzando el fuego inmediatamente.

Luego de ser sometido por los policías de Apodaca, el supuesto incendiario fue llevado ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.