"Chucky" Lozano llega con ayuda de un bastón a México

"Chucky" Lozano llega con ayuda de un bastón a México.

Con un bastón para apoyarse, el delantero Hirving Lozano llegó a la capital del país para incorporarse en los próximos días a la Selección Nacional de México de futbol para su participación en la Copa Oro 2019.

El jugador del PSV Eindhoven llegó por la mañana a la Ciudad de México, tras concluir la temporada de la Eredivisie, en la que no tuvo participación en las dos últimas fechas debido a la lesión que sufrió en la rodilla derecha.

Lozano se ayudaba con un bastón para caminar, lo que confirma que todavía no está recuperado y pone en peligro su participación en la competencia regional.

El argentino Gerardo Martino, técnico del “Tri”, señaló el pasado martes que sólo tomará en cuenta a “Chucky” si está listo desde el inicio y no ya avanzada la competencia.

Por ello, habrá que esperar la evaluación del cuerpo médico del representativo mexicano al atacante a menos de un mes de que arranque el torneo de países más importante de la Confederación de Futbol de la Asociación Norte Centroamericana y del Caribe de Futbol (Concacaf).

Los porteros Raúl Gudiño y Jonathan Orozco, así como el delantero Alexis Vega trabajan desde la semana pasada en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este domingo deberán reportar Orbelín Pineda, Roberto Alvarado, Hugo González y Raúl Jiménez, quienes ya gozaron de la semana de descanso obligatorio.