Llevan Esperanza de Vida a Mujeres de Juárez

Llevan Esperanza de Vida a Mujeres de Juárez Llevan Esperanza de Vida a Mujeres de Juárez.

Con el objetivo de brindar atención integral y especializada a la mujer, el alcalde de Juárez, Heriberto Treviño Cantú, inauguró la primera Clínica Rosa del municipio.

Preocupado por la salud de todas las juarenses, el edil impulsó la creación de esta obra, la cual fue inaugurada con el tradicional corte de listón por parte del alcalde y su esposa la Presidenta del DIF Alma Leticia González Treviño.

Este nuevo espacio contará con su propio mastógrafo y las mujeres podrán realizarse diferentes estudios como mamografías, ultrasonido pélvico, obstétrico, densitometría ósea de tobillo, así como detección oportuna de cáncer cervicouterino, atención psicológica y de nutrición.

La Clínica Rosa tendrá la tarea de recibir a más de 80 pacientes al día, donde las atenderán de manera gratuita recibiendo un trato digno y profesional.

Para las personas que no pudieran acudir se contará con transporte que estará dando servicio de manera semanal en diferentes colonias.

Estas instalaciones están ubicadas sobre la Avenida Julio Cisneros esquina con Alejandro Garza Leal en la Colonia Garza y Garza, dando servicio de 8:00 am a 5:00 pm, o bien marcar a los números: 82 33 10 5582 33 28 00para realizar una previa cita y recibir recomendaciones antes de acudir a realizar algún estudio.