Piden Acciones Legales Contra Transportistas

Piden Acciones Legales Contra Transportistas Piden Acciones Legales Contra Transportistas.

La Diputada Claudia Caballero solicitó enviar un exhorto, al Gobernador de NL; y al Titular de la AET, Jorge Longoria, para que lleven a cabo acciones legales definitivas contra concesionarios y/o permisionarios, que por cualquier medio, cometen abusos en la prestación del servicio del transporte público hacia los usuarios.

Asimismo, para que informen detalladamente a esta soberanía, en un plazo no mayor a 10 días hábiles, contados a partir de la fecha de aprobación del presente, sobre las acciones realizadas.

La Legisladora aseguró que han alzado la voz para reclamar a las autoridades responsables por su falta de acción y por la ineficiencia y abusos por parte de concesionarios y/o permisionarios del transporte público.

“Desafortunadamente, no hemos recibido ninguna respuesta, el tiempo avanza y las acciones por parte de los concesionarios y/o permisionarios del transporte público no han dejado de perjudicar a los usuarios, a quienes la autoridad estatal tiene la obligación constitucional de proteger.

“Es necesario que con soluciones reales se le ponga un alto a esta situación, este exhorto busca que se aplique todo el rigor de la ley para evitar que este descontrol en la prestación del servicio del transporte público continúe”, finalizó la Diputada Caballero.